Sedes Sociales

La Fundación Montecelo tiene un patrimonio inmobiliario que destina exclusivamente al cumplimiento de sus fines sociales, mediante la cesión de los inmuebles a entidades sin fines lucrativos, con las que previamente ha establecido convenios de colaboración para la realización conjunta de actividades.

Esta cesión puede ser en alquiler o en comodato gratuito, mediante la firma de un contrato en el que se establecen las condiciones, los derechos y deberes de las partes.

Además, la Fundación adquirió en usufructo decenal inmuebles en A Coruña, Ferrol, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo, que ha cedido gratuitamente a diversas asociaciones culturales para sede de sus clubes juveniles y otras actividades sociales.