Nuevo Rueiro

MÁS DE LAS FAMILIAS
El nuevo proyecto pretende ser un punto de encuentro de familias. Un lugar que facilite desarrollar actividades familiares, que cuente con algunas plazas de parking, y cuya accesibilidad favorezca comunicación entre los padres -verdaderos protagonistas de la educación do hijos- y los monitores del club.

MÁS CORUÑA
Con la nueva sede, situada en el corazón do la ciudadr Ruoiro tondrá una mayor visibilidad, Su ublcaclónr cercana a colegios y bien comunicada a través del transporte público, permite que puedan acudir chicos de diferentes centros educativos. Con el nuevo proyecto queremos construir un Rueiro con más presencia en A Coruña, un nuevo Rueiro más cercano y abierto a todos.

MÁS ESPACIO
Para desarrollar las actividades propias de un club juvenil: deportes, música, teatro, entro otras iniciativas culturales, la nueva sede dispondrá de instalaciones deportivas y espacios adecuados para cada una, tanto interiores como al aire libre. La finca posee una superficie de 1.700m2 y el edificio ocupará 850m2 aproximadamente, además de instalaciones de garaje.
Este espacio, dividido en dos, albergará una zona residencial y otra destinada a las actividades dol Club.

Más información en la web de RUEIRO: https://rueiro.org/rueironew/